lunes, 8 de noviembre de 2010

QUIERO...


Quiero que aprendas a llorar y aprendiendo a llorar descubras lo valioso de una sonrisa dada con el corazón y la fuerza que la misma puede darte para continuar.

Quiero que pases por una decepción y que a través de ella aprendas que las personas por mucho que ames no son perfectas, sino que siguen siendo humanas y cometen errores, que pueden llegar a herir gravemente, pero que a pesar de eso tendrás que saber perdonarlas, porque si no lo haces el único que pierde es tu corazón al albergar un rencor y un dolor que nunca mereció.

Quiero que ames intensamente una y otra vez sin prejuicios, sin miedos y sin desconfianza, pues no todas las personas son iguales y así como tú mereces mil oportunidades, también los demás la merecen. Quiero que aprendas a crecer sin endurecer tu corazón y que descubras que por sobre todas las cosas lo más importante siempre es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario