lunes, 30 de mayo de 2011

Soy diferente

Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, verme diferente sentirme diferente. No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. No quiero que me anulen, ni formar parte de la masa. Quiero ser yo, porque yo soy todo lo que tengo. He de vivir conmigo misma toda la vida. Mis manos, mi corazón, mis sentiminetos, mi cabeza, es aquello que me acompañará hasta el final. No quiero llegar a mayor y preguntarme que he hecho, o peor aún, que no he hecho o porqué. Quiero morir saciada. Quiero saber que he existido. No sé de donde me vienen esas ansiedades, ni por qué deseo lo que deseo.

El otro día leí algo que me emocionó y que define la manera en la que entiendo todo esto, la vida, el mundo;

"El ser humano se alimenta de lo que sueña, lo que vive, lo que espera, lo que intuye, lo que anhela. Nunca llega a estar lleno, nunca se rinde, nunca renuncia. Sólo la muerte lo detiene. es un animal el transito constante, que se renueva perpetuamente en la ignorancia, candidato clandestino al olvido y a la búsqueda infructuosa de su dimensión.

El ser humano vive para intentar, no para consumar, para esforzarse en comprender, no para saber el origen de ese esfuerzo. El ser humano se alimenta de esperanza."

John Lennon, el gran John, dijo una vez; " Yo era diferente, ¿Por qué se empeñaban en no ver eso?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario