lunes, 11 de abril de 2011

AMA

Ayer lloré toda la noche. Di mas de mil y una vueltas a mi vida, y cómo no, a las personas que me rodeaban. Lloré de tristeza al dejar al descubierto lo que él sobraba en mi vida, no mereces la pena, le diría a la cara, pero desgraciadamente no tengo lo que hay que tener, le diria las muchas veces que he llorado, todo el daño que me ha hecho...¿de qué serviria? de nada, absolutamente de nada. Mas tarde reparé en ella, en tí, mamá. A pesar de las lágrimas una sonrisa iluminó mi rostro. Tu carita me recuerda al dulzor de un chupachup's, Tu sonrisa que tanto amo. Siempre le sacas un lado bueno a todo Mamá. Eres capaz de apartar montañas para conseguir un liso sendero por el que cruce, sacrificas día a día tus fuerzas, y €encima llegas a casa, me abrazas y me pides una sonrisa, ¿cómo pretendes que no llore?... Cuándo pensé ésto me di cuenta de lo mucho que me haces falta, y .sinceramente, no sé que seria de mi sin ti. ¿Qué seria una hija sin su madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario