lunes, 28 de marzo de 2011

Muchas veces me he sentido sola. Esto puede resultar extraño ya que, por lo general, siempre estoy rodeada de gente. Pero la vida corre tan deprisa, que muchas veces no nos damos cuenta de lo que está pasando a nuestro alrededor, de cómo está nuestra amiga o nuestra propia familia . Las personas se van perdiendo en el individualismo en el que la sociedad te va introduciendo a medida que cumples más años.

Si tan solo nos detuviéramos un instante para preguntar ¿cómo estás?y nos interesásemos en escuchar la respuesta... no como ese típico saludo "hola como estas, bien y tu..bien gracias" es una conversación que mantenemos casi por inercia y muchas veces apenas escuchamos lo que nos dice el otro, ya que la rapidez de la vida cotidiana, no nos permite detenernos un instante para escuchar lo que nos quieren decir.

Para las personas que les interese, hoy me siento extraña, me siento sola, siento que no soy totalmente feliz aunque verdaderamente sé que debería de serlo, ya que tengo buena salud, mi familia esta bien y tengo un trabajo que me gusta, aunque no me aporte mucho dinero. Creo que tengo todo lo necesario para ser feliz, pero aún así, no lo estoy, algo me falta, hay algo que me hace sentir este vacío, debe ser algo pequeño, pero algo importante.

Tal vez necesite que me demuestren que realmente soy importante, necesaria, o quizás necesite saber si es que estoy haciendo las cosas bien o por el contrario que es en lo que estoy fallando...

No sé, esto es tan extraño, esto es tan triste.

3 comentarios:

  1. No es extraño, es un sentimiento que muchas veces nos invade a todas las personas de este planeta. Siempre hay un momento en el que nos sentimos solos, pero son etapas. Siempre hay una persona que piensa en ti, aunque sea desde el otro lado del mundo.
    Y es cierto que todo se consume y se vuelve triste cuando este sentimiento refleja nuestra vida... Pero sólo debemos encontrar la respuesta en nosotros mismos. Y estoy segura de que tú, Idoia, te conoces y sabes cómo enfrentarte.
    Eres importante, pero créetelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Un mal día Tati... demasiado tiempo sin desconectar de todo...

    ResponderEliminar
  3. Hay días buenos y malos. Tal vez solo sea eso Ido. Ánimo!!1que hay gente que nos interesamos por ti, por cómo estás. De todas formas, sentirse sola no es malo, lo peor creo yo es no sentir la cercanía de los que nos rodean. La soledad es buena, permite pensar, reflexionar. Tal vez deberías de hacer eso!!!sí es cierto que vivimos en una sociedad que avanza muy deprisa!!!ánimo. Mañana será otro día :)) jijiji

    ResponderEliminar