domingo, 4 de septiembre de 2011

Simplemente gracias.


Ayer me tumbé por última vez en la hamaca de mi terraza, y mientras me sumergía en ese cielo formidable, lleno de estrellas, sentí que caía y caía en un abismo infinito de anécdotas.
Me vi cantando una noche… I told ya, I was trouble you know that I'm no good… que momento más especial, tú y yo y la brisa de la noche, que injusta es la vida a veces con la gente buena…
La mesa de un bar, una blackBerry, cuatro personas alrededor de ella, escribiendo y riendo mientras dos jarras de cerveza enormes escuchaban…
Un balcón, dos sillas de playa, una idea absurda y un gato parlanchín…
Reflexiones de amor y desamor alrededor de un plato de bravas…
Port aventura…
El faro rojo…
Anécdotas de un flipado algo violento…
Entonces me di cuenta de que os voy a echar de menos, nos hemos visto poco, pero nos une una amistad que poca gente entenderá, pero que perdura a lo largo de los años y lloré y reí y volví a llorar de nuevo, porque os quiero y porque me he dado cuenta que había olvidado disfrutar de las pequeñas cosas que la vida, cada día, ofrece sin pedir nada a cambio, como la sonrisa de la gente, las caricias, los besos, las miradas, el sol, la luna… Durante mucho tiempo me he dejado deslumbrar por falsos brillos, por tesoros inexistentes y han acabado por cegarme. Gracias por recordarme que basta con una sola sonrisa para saber que no se está solo en este camino de obstáculos que es la vida.
MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. Te has dejado de nombrar el maravilloso autobús que nos transportaba a las noches de Salou bajo las 2 bandas sonoras ganadoras de 5 Grammys dentro de mi mente:
    - El Panchito Lopez.
    - La Playa del Jaionedo - La Odeja de Van Gogh.

    TE AMO, OS AMO!
    UN PLACER COINCIDIR EN ESTA VIDA, PICHONES :)

    Yorch inthemix

    ResponderEliminar