lunes, 19 de diciembre de 2011

DESAPARECER


A veces quisiera irme tan lejos de aquí, dejar todo atrás, dejar mi "yo" y empezar a ser otra... comenzar desde 0, evitando cometer los errores que tanto daño me siguen produciendo. Quisiera no tener que dar explicaciones a nadie, pero que a la vez me comprendieran.

Me gustaría de repente aparecer en otra ciudad, en una hermosa ciudad, donde me pasara cada tarde contemplando sus paisajes, sus atardeceres y que me inundara de su magia sin más pensamientos que estorbaran mi crecimiento personal...

Me encantaría poder hacer realidad mis sueños, tener poderes y nunca dejar de sonreír mientras voy paseando, bailando, saltando por las calles de mi nuevo mundo...



Sin embargo, abro los ojos, y sigo aquí...

...algún día, volaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario