sábado, 28 de enero de 2012

FELICIDAD




Los malos momentos se suceden los unos a los otros, día tras día, como fieles gotas de lluvia que caen sobre el asfalto caliente y se destrozan convirtiéndose en más gotas que caen alrededor de la primera. Los malos momentos son así. Tormentas de verano. Lluvias de primavera. Da igual, porque todos son distintos excepto en una particularidad, siempre, SIEMPRE terminas mojado. Lo mejor viene después. Cuando el sol empieza a despuntar. Cuando el calor veraniego parece una toalla en invierno secando las gotitas del rocío sobre un cuerpo mojado. Esa sensación me gusta. Poco a poco se alejan las nubes grises. Poco a poco aparecen las sonrisas, las miradas y las palabras. Oh las palabras, calman el alma como pedazos de poesía brotando de un corazón. Palabras sinceras, cargadas de sentimientos, palabras que dan calor. Ni más ni menos. Ayer entendí que con querer, no hay suficiente; se necesita mucho más.
Pensé que sería algo complicado... y al final ser feliz se reducía a vivir... vivir mis pequeños momentos del día con esas personas que me aman, con los que me abrazan, me besan y me desean el bien. Tan simple como conducir así, beber y reír, cocinar riendo, despertar con sonrisas, acostarse a carcajadas, llamar y decir tonterías... tan simple como enseñar más los dientes que las lágrimas.
Me siento con la obligación de ser feliz. Porque no necesito más que pensar en serlo para conseguirlo. Bienvenida seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario