viernes, 4 de julio de 2014

Locos


Nunca he sabido donde está el límite del bien y del mal, siempre he ido un poco a la deriva. Nunca he sabido donde está el verdadero amor, y siempre he fracasado en el intento de encontrarlo. Pero cada noche me hallo buscándote en cada rincón de mi cama sin poder conciliar el sueño, dando vueltas en el colchón, abrazando la almohada, arañando las sábanas, maldiciendo cada minuto que pasa y que tú no estás aquí abrazándome, diciéndome que todo irá bien y que la vida loca junto a alguien que amas tiene sentido.


Y me encuentro en ese momento en el que me apetece ganarte por quien soy. Te quiero ganar por méritos propios,por ser esa persona que soy y no por aquella que he fingido ser durante tanto tiempo. No se... quizás ha llegado el momento de quitarme la máscara de dura y dejar a la vista la persona vulnerable y cariñosa que soy.


No se si mi futuro estará a tu lado, pero se que me apetece empezar una hoja en blanco en la qu tú seas el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario